domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 35 LEER ABAJO






Cuenta Peter

Dios gracias por haberme ayudado a encontrarla , Cogi a Lali con  cuidado porque estaba con muchas heridas por culpa de las cuerdas con las que la tenian atada a parte de los moratones que tenía , iba a matar al que le hubiese puesto la mano encima sali con Lali en brazos por que ya no se podia respirar mucho ahi dentro tambien se estaba haciendo trizas . Cuando sali con Lali vinierón tod@s corriendo para ver como estaba

 Cande - [ Llorando ] Dios Lali como estas

Gime - [ Llorando ] Hija despierta [ La movio con cuidado ]

Peter - Señora ni lo intente esta desmayada no se va a despertar

Nico - Voy a llamar a una ambulancia [ Llamo ]

Agus - [ Incredulo ] No entiendo como pudo hacerle eso a su propia hija

Peter - [ Con rencor ] Ni tu ni nadie

Nico - La ambulancia esta de camino. Hay que tener un corazón muy frio para hacerle eso a tu propia sangre

Cande - [ Riendose ] Nico no te engañes el no tiene corazón

Nico - Pero no entiendo como se ha podido volver tan moustro si cuando estaba yo con ustedes os daba cariño amor...

Gime - [ Con dolor ] Desde que murio Pato se volvio un ser oscuro nunca volvio a ser como antes , siempre piensa que la culpa de todo es de Lali que ella mato a su propio hermano

Nico - [ Enfadado ] PERO ESO NO ES VERDAD!!

Cande - Ya sabemos que no es verdad pero el piensa eso

Llego la ambulancia

Cande - Yo voy con ella

Peter - Yo tambien

Agus - Nosotros nos quedamos con tu madre tranquila

Gime -  [ Preocupada ] PERO YO QUIERO IR!!!

Cande - Mama no podemos ir todos con ella yo te prometo que cuando sepamos algo te llamo y te lo digo

Gime - [ Resignada ] Esta bien

Nico - Tened cuidado

Peter - Lo tendremos

Cerrarón las puertas de la ambulancia y se fuerón rumbo al hospital

Agus - Tranquila gime vamos a casa

Nico - No le va a pasar nada a Lali la petisa es fuerte

Gime - Lo se

Se fuerón a casa

En la ambulancia

Peter - Cande te puedo preguntar algo??

Cande - Si , claro

Peter - Como murio vuestro hermano???

Cande - [ Se puso tensa ] Mira peter yo no te puedo contestar a esa pregunta si Lali algún dia esta lo suficiente preparada te lo contara yo no me siento conel derecho suficiente para contartelo

Peter - Lo entiendo perdoname no me tendria que haber metido no es asunto mio . Necesitaba saberlo para intentar comprender lo que ha hecho tu padre con su propia hija

Cande - Peter si te digo la verdad yo sabiendo lo que paso tampoco se el proceso por el cual a podido hacerle esto a Lali esta mal de la cabeza y ya esta no hay de otra. Me siento tan culpable es mi culpa todo lo que ha pasado

Peter - [ Extrañado ] Por que dices eso??

Cande - Por que si yo me hubiera acordado de la fecha de la muerte de mi hermano podria haber ido con mi hermana a llevarle flores a mi hermano y asi la habria podido proteger de nuestro padre y no hubiese pasado todo esto

Peter - Yo tambien tengo gran parte de culpa

Cande - Peter tu eres el unico que no tienes la culpa de todo lo que ha pasado
Peter - Te equivocas si yo no le hubiese dado ese maldito permiso o si hubiese ido con ella tampoco esto hubiera pasado

Cande - [ Intentando sonreir ] Son cosas que pasan no???

Peter - Si , pero se podian haber evitado. Pero bueno ahora solo hay que pensar que la tenemos aqui y que muy prontito va a estar igual que siempre [ Le dio un beso en frente a Lali ]
Un rato despues

Cande - [ Preocupada ] No estan tardando mucho ??

Peter - Tranquila cande la estan revisando haber como esta [ le llaman al Movil ]

Cande - Quien es ??

Peter - Es Euge

Euge - [ Preocupada ] Hermano que paso?? por que os habeis ido todos de la empresa??

Peter - [ Le conto todo ]

Euge -[ Preocupada ] Pero Lali esta bien???

Peter - Todavia no sabemos nada suponemos que pronto nos informaran los medicos

Euge - Cuando sepas algo avisame

 Peter - Yo te aviso , como va la empresa???

Euge - Ahora mejor

Peter - Como que ahora mejor?? [ Pregunto interesado ]

Euge - Pues nada que Lady Rochi se ha creido la reina y la ha liado pero bueno ya esta todo bajo control

Peter - Ayy dios no me quiero imaginar lo que ha hecho

Euge - [ Riendose ] Mejor no te lo imagines hermano

Peter - Bueno Euge luego te llamo que sale el medico

Euge - Vale chao

Peter  - [ Corto ]

Cande - Doctor como esta mi hermana

Doctor - La hemos tenido que intubar porque ha tragado mucho humo y le ha dañado bastante . Le estamos suministrando un liquido para poder ayudarla

Cande - Dios !!! [ Se puso a llorar en el hombro de Peter ]

Doctor - Y otra cosa que os queria comentar no tenemos mucho espacio para los pacientes y os queria plantear que si os la podeis llevar a casa eso si yo os voy a poner en una hoja todos los medicamentos que le teneis que suministrar a que hora y todo , hay que tenerla bajo estrema vigilancia

Cande - [ Preocupada ] Pero doctor yo tengo que trabajar y no puedo hacerme cargo de ella las 24 h del
dia

 Peter - [ Serio y rotundo ] No se preocupe doctor yo me ocupo de ella se queda en mi casa

Cande - [ Sorprendida ] Que ???!!!!!!!

Hola chicas, perdón por no poder subir mas seguido no es que no quiera si no que no puedo asi que os pido perdòn

Estoy Feliz!!! que haya mas gente leyendo mi nove muchas gracias si quereis que os avise dejarme vuestro TW
No se quien me pregunto que si se sabia ya como habia muerto el hermano de Lali y Cande todavìa no se sabe
Como seguira ahora todo esto???
10 o mas = Mas nove

13 comentarios:

  1. la nove esta genial x eso cada vez somos mas!!! espero el próximo y que el romance no tarde en empezar!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, medio triste pero ya peter va cambiando ajaj! se dio cuenta que la quiere mas de lo que el quisiera ajja! Espero mas nove! besos! Giu

    ResponderEliminar
  3. sii que se quede en su casaaa MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS :)

    ResponderEliminar
  5. bueno al menos no le paso nada a ella y fui yo la que pregunto creo...jajajja...espero q ahora empiece lo laliter a full

    ResponderEliminar
  6. genial!! otro massss!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto es lo más la nove ! Masas amiguchis

    ResponderEliminar
  8. ay espero que Lali esté bien!!!! y ahhhh que pasará con esa convivencia :D

    Más nove!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta massssss porfa



    Esthercristal

    ResponderEliminar