domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 33 LEER ABAJO







Cuenta Lali

Yo tenia una mala suerte justo a la persona que queria evitar estaba allí pero ya no iba aguantar los gritos y desprecios de mi padre asi que llego la hora de enfrentar a mi padre Aunque tenía un poco de miedo

Lali - Vengo a visitar a mi hermano [ Dijo calmada ]

Nicolas - [ Sacado ] TU NO TIENES DERECHO DE ESTAR AQUI

Lali - Si que tengo derecho soy su hermana

Nicolas - [ Sacado ] TU MATASTE A TU HERMANO COMO PUEDES TENER TANTA CARA DE VENIR AQUI

Lali - [ Llorando y enfadada ] YO NO MATE A MI HERMANO NO TUVE LA CULPA 

Nicolas - [ Sacado ] SI LA TUVISTE TU LO MATASTE SI No HUBIESES ESTADO ALLÌ TU HERMANO NO HABRIA MUERTO

Lali - [ Llorando y enfadada ] TU CREES QUE NO LO SE . QUE HUBIESE PREFERIDO QUE HUBIESE MUERTO YO EN VEZ DE PATO QUE PREFIERES HABERTE QUEDADO CON CANDE Y PATO TUS HIJOS MODELICOS EN VEZ DE YO??

Nicolas - [ Frio y Tranquilo ] Eso es lo que deberia haber pasado

Lali - QUE SEPAS QUE SI HUBIERA PODIDO HACER ALGO CAMBIAR ALGO HUBIESE DECIDIDO MORIR YO EN VEZ DE EL

Nicolas - DEMASIADO TARDE YA NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS

Lali - [ Llorando y enfadada ] POR QUE ME ODIAS TANTO QUE TE HICE??

Nicolas - YA TE DIJE POR QUE TE ODIO POR QUE MATASTE A MI HIJO Y A TU HERMANA COMO PUEDES TENER LA CONCIENCIA TAN TRANQUILA???

Lali - [ Con Rencor ] SABES PORQUE TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA LA TENGO POR QUE SE QUE YO NO TUVE LA CULPA AL MARGEN DE LO QUE PIENSES TU

Nicolas - [ Incredulo ] COMO PUEDES SER TAN CINICA ??!!

Lali - [ Sorprendida ] CINICA YO??? NO PROYECTES EN MI LO QUE TU ERES QUE ME HECHAS TODA LA CULPA A MI DE LA MUERTE DE PATO PARA JUSTIFICAR EL DOLOR QUE SIENTES POR HABER PERDIDO A UN HIJO PERO SABES LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO CON  TODO ESTO QUEDARTE COMPLETAMENTE SOLO

Nicolas - [ Frio ] Prefiero quedarme solo que tener hijos asesinos asesinos como tu [ Se fue ]

Cuenta Lali

Me tranquilice un poco porque estaba muy alterada por lo que le habia dicho su padre pero por lo menos me pude descargar un poco y decirle lo que sentia a el aunque no habia servido de nada por que esta totalmente cerrado con esa idea pero bueno retome lo que habia venido hacer aqui . Me arrodille y deje el ramo en la tumba y empece hablar

Lali - Hola hermanito no sabes cuanto te extraño espero que estes bien allí donde de estes y te acuerdes de tu loquta preferida . Espero que no te hallas olvidado de mi porque como lo hayas hecho voy y te desplumo las Alitas Yo se que tu no piensas igual que papa tu sabes que yo no tube la culpa de lo que paso sabes que hubiese hecho cualquier cosa por ti no sabes como hecho de menos que nos levantaras a mi y a Cande tirandonos almohadas , cuando te ponias celoso cuando te decia en broma que me gustaba un chico , Tambien cuando me ponia histeriaca y yo te decia que te fueras y tu no me hacias caso y me tranquilizabas . Tambien cuando Cande y yo no podiamos dormir y nos ibamos a tu cuarto a dormir y no tenias que dormir con nosotras Te amo hermanito y perdonala a la flaqui por no acordarse ya sabes que esta medio loquita [ Me di la vuelta y vi a Nico con una pala ]

Lali - [ Con miedo ] Papa que haces?? [ Sintio un golpe y perdi el conocimiento ]

Ya se que me vais a odiar jejeje y a Nico ya le estareis odiando  no?? pues en el siguiente capitulo lo vais a detestar...
Que le pasara Lali ?? Que hara Nicolas ?? Los chicos salvaran a Lali ??

Chicas los momentos tiernos Laliter ya estan aqui MUY PRONTO . He recibido comentarios diciendo que cuantos capitulo quedan . Quedan un todavia bastantes mi pregunta es  : Quereis que termine la Novela Espero vuestros comentarios :) 10 firmas y sigo con la maratón

28 comentarios:

  1. Acabo de leer todos los capítulos y me encanta. Sigue con la maratón

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh! no me puedes dejar así! que le pasa a Nico, de hecho está loco ya! espero que alguien llegue a socorrer a Lali antes de que haga una locura!!!! Más y espero más más y más nove ;)

    ResponderEliminar
  3. Más me encanto está muy bueno amiga ! Quiero más no me dejes con la duda no es justo !

    ResponderEliminar
  4. aca tienes una nueva lectors, solo dios sabe como lñegue a tu nove, pero esta buenisima!
    el padre de lali esta re loco..
    la nove esta muy buena y obvio q quiero q la termines!!!!!
    espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta massssssss porfa

    ResponderEliminar
  6. porfa genia pone mas capis

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!!!! Massssssss



    Ainoa

    ResponderEliminar
  8. Mas masssssssss




    Esther cristal

    ResponderEliminar
  9. no podrias adelantar los momentos laliter??? es que se llevan demasiado mal (aunque el fondo se amen)

    ResponderEliminar
  10. No podes dejarnos asi!! quiero maaaaaaaas! que le pasa a nico que esta re loco?! Ufa.. quiero laliter, que llegue el.. la salve y que se besen ajajaj! espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  11. NO quiero que la nove se termine, lo que quiero es que esta sea interminable pero que halla caps Laliters.


    Espero que no le ocurra nada malo a Lali!!

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI! TU NO PUEDES


    Valen

    ResponderEliminar
  12. no no no no no si esto ni va por la mitad ahora si ya estoy en lo actual y hace un rato pensaba en preguntar q paso con Pato pero pense ya me enterare y ahora digo sera q algun dia lo contara y tambien veo q si llegue a tiempo para ahorcar a nicolas por favor q alguien haga algo no se peter quien sea pero hagan algo

    ResponderEliminar