miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 36 Leer Abajo






Cande - [ Asombrada ] Como que te la llevas tu??!!

Peter - Doctor puedo hablar con usted???

 Doctor - Si claro pase a mi consultorio

Se fueròn y al rato volvieron

Cande - [ Preocupada ] LE PASO ALGO ALGO A MI HERMANA??!!!

Peter - [ Tranquilo ] No le paso nada cande tranquila


Cande - [ Preocupada ] Entonces por que os habeis ido hablar solos tanto rato en privado

Peter - Nada solo necesitaba saber una cosa

Cande - [ Desconfiada ] Bueno.......... Doctor - Bueno voy a preparar a la paciente [ Se fue ]

Cande - Yo me quedo con mi hermana
Peter - No [ Dijo con firmeza ]
Cande - Por que no quieres que me quede con mi hermana??!! [ Dijo un poco enfadada ]

Peter - Porque no quiero que la pase nada cuando tu estas trabajando y ella se quede sola

Cande - Tu tambien tienes que trabajar [ Dijo un poco enfadada ]

Peter - Ya , pero se puede quedar con mi madre

Cande - [ Mas tranquila ] Peter yo no quiero que te sientas obligado a cuidar de mi hermana no tienes ninguna responsabilidad

Peter - Cande dejame que se quede en mi casa para quedarme mas tranquilo no lo hago por obligación creeme

Cande - Esta bien pero que sepas que estare todo el rato por allí

Peter - Gracias [ La abrazo ]

Cuanta Cande

Llame a mi madre y le conte todo lo que nos habia dicho el medico quedo destrozada . Tambien le dije que nos teniamos que ir porque teniamos que volver a la empresa , No queriamos que nos fueramos pero no nos quedo otra . Nico y Agus se quedaron con ella para acompañarla y para poner en su sitio a Nicolas a mi me daban ganas de quedarme para decirle unas cuantas cosas pero tenía miedo de como podria reaccionar

En el aeropuerto

Cande - Peter me voy a dar una ducha al hotel [ Casa ] y voy a tu casa si??

Peter - Cande tu tranquila tomate tu tiempo yo la cuido

Cande - [ En tono de amenaza ] Mas te vale . Luego te veo hermanita Te quiero [ Le dio un beso en la frente ] Se fue

En casa de Peter

Cuenta Peter

Llegue a mi casa y con mucho cuidado tome a lali en mis brazos y lleve los aparatos, entre a mi cuarto y la deje en mi cama puse todo en su sitio y me acoste al lado
Peter - [ La abraze ] Mi niña menos mal que estas bien tenia mucho miedo de que te pasara algo , no entiendo como tu propio padre pudo hacerte esto a una cosa tan pequeñita ya nunca nunca voy a dejar que te hagan daño Te amo tanto no se como a podido pasar tan rapido pero ya no lo puedo negar Sabes lo que me haria la persona mas feliz en este momento?? Que tu abrieras esos hermosos ojitos y me siguieras tirando cosas a la cabeza y me enfadaras cada dos por tres como lo haces siempre [ Se rio ] Sabes que eso fue lo que mas me enamoro de ti que no te dejas pisotear por nadie [

Llaman a la puerta ] Ahora vuelvo mi niña [ Le da un beso en la cabeza ]

Peter - [ Abre la puerta ] Rochi que haces aqui??!!

Rochi - Hola lindo [ Le cogio del cuello y lo estaba por besar [ cuando sono el Monitor Cardiaco de Lali ]

Peter - [ Asustado y Descontrolado  ] LALI????!!!!!!!!

Que pasara ahora??? Dejarme vuestras teorias 10 o + capitulos y mas nove

Quereis que os mande mi primera nove ?? dejarme vuestros correos

Os recomiendo estas noves me ENCANTAN y yo creo que merece tener mas gente que lo lea :




17 comentarios:

  1. Masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. y yo quiero la nove anterior :) me la pasas??? caparatodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mas tierno no pede ser piter (:
    MAAASSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. oohhh que le pasara a lali ??? massss..

    ResponderEliminar
  5. si permitis queria recomendar esta nove http://novelaliter123.blogspot.com.ar/
    a mi me gusto y me parese linda la idea
    cambiando de tema pobre lali y que lindo como la kiere piter masssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. masss noveeee que le paso a lali???/

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber si la chica que escribe esta novela si sigue escribiendo http://locaporlanzani.blogspot.com.es/2012/01/capitulo-9.html?m=0 ME GUSTA MUCHO :)

    ResponderEliminar
  8. me encantaria tener tu nove de antes! mi email es giulialoveargentina@hotmail.it aunque ya la tenes ajja! Me encanto el capitulo.. cada vez se acerca mas LALITER y eso me encanta, rocio es insoportable! espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  9. ufff capitulasssso so so so me mori con todo lo q le dijo fue mas tierno ahi q mar tenga una pesadilla es por eso suene todo pero q porfa no le pase nada q ella vea como peter saca a palo a rochi y q se enamoren siiiii

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove y me gustaria leer la primera me la puedes mandar mi correo es bea14w@hotmail.com esta muy buena tu nove bss :D

    ResponderEliminar