lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 38 Leer abajo!!!!!




Nicolas - [ Extrañado ] Nico por que me dices eso??

Nico - [ Alucinado ] Que porque te digo eso H.D.P??!! Como pudiste secuestrar a tu propia hija y intentar matarla???

Nicolas - [ Haciendose el boludo ] Pero que dices si Lali y Cande se fuerón hace un monton y no las he vuelto a ver

Gime - [ Impresionada y con bronca ] Como puedes ser tan cinico ??

Nicolas - [ Haciendose el preocupado ] QUE LES PASO A MIS HIJAS??!!!

Agus - [ Con odio ] No te hagas el preocupado por que no te sale, Te encontraste con Lali en el cementerio

Nicolas - Pero si yo no he ido al cementerio

Gime - [ Colerica ] COMO QUE NO SI ANTES DE IRTE ME DIJISTE QUE IRIAS??!!!

Agus - [ Le agarro de la camisa y le empujo contra la pared ] Mira pedazo de bosta mas vale que vayas diciendo la verdad porque como no lo hagas no sabes lo que te espera

Nicolas - [ Enfadado y fuera de si ] SI FUI YO QUE PASA ???!!! POR FIN UNA PERSONA LE HIZO LO QUE SE MERECIA

Agus - [ Colerico ] VOS TE ESCUCHAS LO QUE DECIS TE ESCUCHAS??!!!

Nicolas - [ Riendose ] NO ME DIGAS QUE SE MURIO??

Gime - Para tu suerte no se murio , te juro que vas a pagar todo lo que le hiciste a Lali

Nico - [ Alegre ] Sabes Nicolas te esperan muchos años de carcel, allí te enseñaran a ser un hombre

Nicolas - [ Fuera de si ] A mi me esperaran muchos años de carcel pero te juro que no descansare hasta ver a vuestra querida Lali muerta con mis propias maños lenta y dolorosamente

Agus - Bosta [ Le da unos puñetazos ]

Gime - AGUS PARA TRANQUILIZATE ??!!!

Nico - [ Intentando separar a Agus de Nicolas ] Gime llama a la policia

Gime - Se fue a llamar
En la casa Lanzani
Euge - Hermano donde estas???

Peter - En mi cuarto rubia

Euge - [ Afectada ] Pobrecita Lali mira como esta

Peter - Si....

Euge - No puedo creer que esto se lo haya hecho su propio padre . Sabes algo de Nico y Agus [ Pregunto interesada ]

Peter - Yo tampoco me lo creo todavía . Los chicos se quedarón para acompañar a la madre de Lali y no dejarla sola . [ Con bronca ] Espero que los chicos les ten dando su merecido a Nicolas

Euge - Yo tambien lo espero [ Cambiando de tema ] Venia a decirte que me tienes que acompañar

Peter - [ extrañado ] A donde??

Euge - A una nueva fiesta que hay en la empresa

Peter - [ Con pereza ] Uff... yo no voy me quedo con Lali

Euge - [ Con firmeza ] No señorito usted se viene conmigo

Peter - Yo no voy me quedo con Lali que no se puede quedar sola

Euge - [ Con tono divertido ] Como sabia que pondrias esa escusa para no venir llame a mama para que se quedara con Lali y me ha dicho que en una hora esta aqui asi que a ducharse

Peter - [ Con pereza ] Nooo porque...... te hice algo en la otra vida???

Euge [ Riendose ] No digas tonterias a ducharse YA !!!!

Peter - [ Se levanto y se puso la mano en la cabeza ] SI MI SARGENTO

Cuenta Peter

Me fui a la ducha por ordenes de mi hermana , no queria ir a esa maldita fiesta siempre era lo mismo yo me queria quedar todo el tiempo con mi niña pero como mi hermana es tan ``Amorosa`` siempre se encarga de destrozarme mis planes . Sali de la ducha y note que habia llegado mi madre

Peter - Mama???

Emi - [ Contenta ] Hola hijo [ Le abrazo ]

Peter - Como te fue???

Emi - Bien

Peter [ Con cara de angel ] Mami no te podrias ir tu a la fiesta con Euge y yo me quedo aqui

Emi - Ni con esa carita me vas a convencer asi que hacemos una cosa yo me quedo con Lali y tu te vas con Euge

Peter - Pero si eso es lo que no quiero!! [ Dijo como nene chiquito ]

Emi - [ Riendose ] Anda vete a vestirte antes de que llegue tu hermana y se ponga histerica

Peter - [ Bajito y con bronca ] En eso salio a ti

Emi - TE ESCUCHE!!!
Al rato
Euge - Hermanito ya estas listo???

Peter - Si ahora bajo

Euge - Te espero fuera
En la habitación de Peter

Peter - Mama me dejas un rato a solas con Lali???

Emi - Si pero date prisa que tu hermana te espera abajo [ Se fue ]

Peter - [ Se arrodillo cerca de Lali ] No sabes lo que daria para quedarme aqui contigo todo el dia pero tengo que ir a esa maldita fiesta te prometo que me ire lo mas pronto posible [ Le dio un beso en la frente ] Te quiero pequeña [ Salio del cuarto ]

Emi - Peter

Peter - [ Se dio la vuelta ] Dime

Emi - [ Viendo la preocupación de su hijo ] No te preocupes hijo yo te la cuido

Peter - Cualquier cosa por minima que sea llamame

Emi - Yo te aviso te lo prometo

Peter - Gracias

Euge - [ Enfadada ] PODEIS DEJAROS DE CHACHARA ME ESTOY HELANDO PETER VEN YA!!!

Peter - Ya voy histeria [ Se fue ]
Cuenta Peter

Ya estaba en esta maldita fiesta hace una hora con un aburrimiento considerable Chicas intentandome seducir , Alcohol , Sermones etc... Por una vez eso no me importaba lo mas minimo lo unico que queria con todas mis fuerzas era estar en casa con ella . Desde que llegue a esta fiesta tenia un presentimiento no muy bueno eso aumentaba mas las ganas de irme pero mi hermana no estaba por la labor . Al rato mi mal presentimiento aumentaba asi que sin decirle nada a nadia sali corriendo rumbo a mi casa . No me equivocaba en absoluto cuando llegue me encontre dos ambulancias  aparcadas en mi casa con mucha preocupación y miedo entre a mi casa y me encontre a Cande y mi Madre llorando

Peter - [ Preocupado y con Miedo ] QUE PASO CHICAS???!!!!!

Cande - Peter , Mi hermana se desperto..

Continuara........
 La que me me dejo este mensaje voy a contestar

Anonimo :TE VOY A DECIR ALGO Q SEGURAMENTE MUCHAS PENSAMOS.. PONE MEDIA PILA LOCO! ENCIMA Q SUBIS UNA VEZ POR SEMANA LOS CAPITULOS CADA VEZ ESTAN MAS PEDORROS Y ABURRIDOS!!!!!PONELE MAS INSPIRACION!! XQ NO LEES SOS MI GUIA O TODO FINAL ANUNCIA UN NUEVO COMIENZO Y TE INSPIRAS UN POCO??? EN LOS MOMENTOS EN Q PETER LE HABLA A LALI COMO VAS A PONER MI NIÑA O ESAS BOLUDECES!! 0 ROMANTICA PARECE! DESEPCIONADA

Imagination gives us hope : Con todo mis respetos te voy a decir un par de cosas . Primero soy una persona HUMANA  no puede saber los dias que me pongo enferma , o que tenga que estudiar o que tenga mucha tarea SUBO cuando PUEDO. Si mis capitulos te parecen pedorros y aburridos para que los lees alguien te obliga??? si no te gustan lee las historias que me has recomendado para que me "inspire" y PUNTO.  Las historias que hago son por HOBBIE no por OBLIGACIÓN y yo si quiero poner en mi novela Mi niña o otras palabras lo pongo . Asi que si te sientes Decepcionada lee otras cosas . Y un consejo que te doy si has tenido el valor de criticar las historias de los demas tambien deberias tenerlo para comentar con tu cuenta y NO en Anonimo

Hola , chicas todavía sigo con este constipado maldito que no me deja en paz . Pero para no dejarlas sin nada he subio 10 o + Nuevo capitulo . ¿Que pasara ahora que Lali desperto?? 

Dejarme vuestras teorias. GRACIAS POR ESTAR Y POR FIRMAR BESOS

LAS QUIERO :)

12 comentarios:

  1. MMMM estaba pensando en algun remedio para el constipado como los q me obliga a tomar mi abuela pero la verdad q ahora no estoy muy segura de ello cuando llegue le pregunto y te lo mando por twitter pq es aburrido estar enferma y x con ese coment esta re loca sabes q se oiria mejor no se como mi chiquita o algo asi no se si te gusta igual cuando lo leo me lo imagino romantico jjajajaj y ahora mmm no se q pasara para mi que se desperto asustada pero Peter la calma (garpa mi idea o no??) jajaj bueno besos gracias por el cap bye

    ResponderEliminar
  2. Y para el anónimo le digo que me gusta mucho la novela :)

    ResponderEliminar
  3. se desperto!!! solo espero que ahora no le de por olvidarse de lo que vivio con Peter como le paso a Vicky con Marcos en dulce amor

    espero mas nove!!!!!!!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Genial lo q dijiste amiga encerio!! no se q le pasa a esa gente q lo quiere obligar a una a subir o critica lo q hacemos(a mi me ha pasado q se enojan porq no subo)asi q no hasgas caso!
    Y hablando de la nove amo como escribis!! y ame el cap de hoy!! no dejes q nadie se meta en su manera de escribir ni compare PORQUE CADA NOVE ES UNICA!!

    Besos te quiero mucho!♥

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy valiente por tu parte amiguchi que pongas el comentario del anonimo, para el o la anonima le digo que me encanta tus novelas y como tu bien dices las leemos porque queremos, mejorate y quiero MASSSSSSSSSS


    Esthercristal

    ResponderEliminar
  6. EL ANONIMO K HABLE POR EL NADA MAS NO POR TODOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. El ANÓNIMO habla como sí le estuvieran poniendo una pistola para obligarla a leer ! Has oídos sordos a comentarios estúpidos ( bueno en este caso ojos ciegos jijijiji ya que se lee ) amo tu nove gordi ! SOS lo más amigaaaa te quiero mi españolita

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh se despertó! :) ya quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar