lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 55

Hola chicas!!!
 Perdón por no subir antes pero he tenido que hacer bastantes cosas . Os cuento os acordais de la excursión que conte ?? Pues al final todo mal : Los chicos no iban en Boxer 
{ Como se dice en argentina] Bueno y o prefiero a Peter jejeje y a la vuelta acabe con un mareo y unas ganas de vomitar que me tuve qu a costar en mi cama pero bue.. . GRACIAS X ESTAR Y APOYARME 
el siguiente capitulo yo no me lo perderia . No os pido que haya 10 firmas por que seria injusto Pero si pido que haya bastantes por favor 
Besos!!!


Peter - [ Sonrie ] Me parece perfecto hermanilla
Euge - Ya se soy la mejor 

Peter - Tu crees que Afrodita quiera???
Euge - [ Segura de si misma ] No te preocupes hermanito de eso me encargo yo
Peter - [ Disimulando una sonrisa ] Confio en ti
Emi - [ Confusa ] De que me perdi??? Quien es afrodita??? es una broma???
Euge - [ Contenta ] Luego te cuento , tengo bastantes cosas que hacer asi que luego hablamos
Emi y Peter - Adios
Euge - [ Corto ]
Emi - Ahora me vas a poder esplicar de que se trata todo esto??
Peter - Ya te dijo Euge que después te contaba
Emi - [ Curiosa ] Pero quiero que me cuentes ahora
Peter - [ Firme ] La verdad ahora no hay tiempo asi que llama a los vestualistas para que cambien las tallas de la ropa de nuestra nueva colección por que si no no vamos a poder conseguir todo a tiempo
Emi - [ Confusa ] Che... Che... che... para un momento , desde cuando te has vuelto tan autoritario???
Peter - [ Firme ] Desde ahora , Vamos [ La llevo hasta la puerta ]
Emi - [ Confusa ] PARA UN MOMENTO HIJO. [ Se calmo ] Por lo menos dime como es
Peter - [ Embobado ] Creeme esta muy bien
Emi - [ Contenta por ver a su hijo asi ] Tu crees que podra superar a Rochi por que te recuerdo que dentro de poco tiempo tenemos el evento y nos jugamos bastante con esto va a venir gente muy influyente
Peter - Ya lo se , y se que ella va a venir muy bien esta chica va a dar un toque de frescura a esta empresa y vamos a poder romper con los estereotipos de la mujer rubia , alta y con muy buen cuerpo . Ella se va a lucir estoy seguro
Emi - [ Impresionada por la reacción de su hijo ] Guao , parece que te pego fuerte esta chica eh.................
Peter - [ Confuso ] Quizas..........
Emi - `[ Contenta por ver a su hijo tan activo, hace mucho tiempo que no lo veia así
Cuenta Euge
Tenía que conseguir fuera como fuera que Lali se viniera conmigo a la empresa y fuese la modelo de nuestra empresa , aun que sabia que seria bastante dificil convencerla pero si la tenía que llevar de los pelos a la empresa sin dudarlo dos veces , Cualquier cosa por no aguantar a la barbie cada dia la soportaba menos , no tenía la menor duda que Lali la supera años luz. Estava yendo a la casa de Lali para hablarle de todo esto , llame a la puerta y por suerte solo estava ella
Euge - Hola amiga [ La abraza
Lali - [ Sincera ] No se si responderte al abrazo o darte una cachetada
Euge - [ Confusa ] Por que?? Que hice???
Se fuerón al salón
Lali  [ " Enfadada " ] Como se te ocurre hacer ese juego en la fiesta y poner un lento??!!!
Euge - Oye te hice un favor
Lali - Un favor????
Euge - Si , Lo saque de las garras de la barbie , te puse un lentazo y encima lo tuviste para ti bastante tiempo que mas quieres????
Lali - [ Riendose ] Dios no tienes remedio. Paso algo???
Euge - [ Sincera ] La verdad que si...............
Lalli - [ Preocupada ] Que paso??!!!
Euge - [ Le conto todo ]
Lali - [ Shoqueada ] QUE???!!!! NO , NO Y MIL VECES NO
Euge - Lali  Por favor eres la unica opcion que nos queda es muy importante para todos
Lali - [ Confusa ] PERO POR QUE YO??!!!
Euge - Por que pensamos que eres la mejor para este trabajo
Lali - [ Confusa ] PERO YO NO ESTOY PREPARADA PARA ESO NO SIRVO Y A ROCHI QUE LE PASO??!!!!!!!
Euge - Lali no te preocupes es muy facil un par de ensayos y vas a brillar
Lali - [ Confusa ] NO ME CAMBIES DE TEMA QUE LE PASO A LA BARBIE??
Euge - [ Cara de angel ] Nada
Lali - [ Enfadada ] QUE LE HICISTE EUGENIA??!!!
Euge - No me digas Eugenia MARIANA
Lali - [ Enfadada ] RESPONDEME!!!!!
Euge - [ Bajando un poc la cabeza ] Le puse un poquito
 { Haciendo una marca con sus dedos } de pegamento a sus cremas para que se le quede pegado el brazo , igual no te preocupes que el efecto pasa en un par de horas...........
Lali - [ No dando credito de lo que decia Euge ] PERO TU........ PERO TU......... ESTAS LOCA ?????!!!!
Euge - [ Quejandose ] Ayy ya no me regañes !!!!
Lali - QUE NO TE REGAÑE??!!!!!! YO CONTIGO ALUCINO
Euge - [ Lleva a Lali a su cuarto ] Vamos , te tienes que poner tu traje
Cuenta Lali
No podía creer todo lo que estaba oyendo con lo tranquila que estaba en mi casa , llega Euge y se acaba mi tranquilidad en dos minutos , Rochi no es santo de mi devoción pero se paso un poco con ella , y ahora yo estaba en un lio que ni siquiera queria hacer. pero o me quedo otra asi que me puse mi traje y me fui a la empresa , Euge me prometio que me iba a cuidar para que no me vieran Cande , agus etc............
Todos los que estaban allí me miraban raro , normal ven a una chica con una mascara y un disfraz en una empresa de modas , Euge se tuvo que ir a terminar unos detalles asi que que me fui a dar una vuelta por la oficina cuando siento que me agarran del brazo y sentia una respiración en mi oreja
Continuara....................
Quien sera???

8 comentarios:

  1. ahhhh quien es??? ya quiero leer el siguiente ;) besos Ire y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. DON PERFECTO quiere acabar con el estereotipo de chicas lindas rubias y alta??? jajajaja quien lo viera y quien lo ve a Peter =)

    QUIERO MAS NOVEEE!!!! =P BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora quien es!? Ojala sea pedrito ajjaja!Espero mas, Giu! Perdon por firmar tan tarde pasa que ayer ni me mantenia despierta y nada..me puse al dia hoy con las noves!Besos!

    ResponderEliminar
  4. AY por favor q sea peter jajajjajaja es un ruego desesperado jajajaja amo la amistad entre eugue y lali y entre nosotras el grupito pero sabes q no nos podemos comparar pq entonces todas querríamos ser lali no??? jajaja no se hablo pavadas de noche besos odio los mareos de viaje

    ResponderEliminar
  5. K sea Peter.Peter ahora va tras Afrodita ,espero k sea xk ve en ella algo k le recuerda a Lali

    ResponderEliminar