miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 54

Hola chicas!!
Veo que os gusta la nove y eso me hace feliz de verdad, 
me gusta que os gustaran las fotos que hice por que me costo bastante hacerlas
10 o + comentarios = + Nove Gracias x estar y firmar
Queria contaros que mañana me voy de escursión a ver bailarines bailando clasico y cosas asi , me voy a aburrir un poco pero prefiero eso que estar en el insti haciendo deberes lo bueno es que vamos a ver Chicos fuertes y en boxer ( Como se dice en argentina ) Ya os dire la esperiencia jejejejejeje
Las quiero.



 
Cuenta Rochi
Después de la maldita noche que pase me fui a dormir , cuando me desperte me fui al baño a hecharme cremas por que dentro de un par de horas iba a desfilar nuestra nueva colección con gente muy importante , cuando me la estaba esparciendo la crema se quedaba muy espesa hasta que de un momento a otro mi mano se quedo pegado en el brazo y no podia despegarme asi que empece a  gritar
 
Rochi - [ Gritando ] AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Euge - [ Entrando al baño bostezando ] Que te pasa por que gritas??
 
Rochi - [ Asustada ] No se me estaba hechando la crema y cuando me la estaba esparciendo la crema se me ha quedado pegada
 
Euge - [ Sorprendida ] QUE?? NO QUE HORROR Ven que yo te ayudo a sacartelo [ La cogio del brazo]
 
Rochi - [ Histerica ] QUE HACES SOLTAME ESTUPIDA
 
Euge - [ Le pego una cachetada ]
 
Rochi - [ Se agarro la cara sorprendida ]
 
Euge - PRIMERO TRANQUILIZATE , NO VAS A SOLUCIONAR NADA PONIENDOTE HISTERICA , HOY TIENES QUE DESFILAR DELANTE DE GENTE MUY IMPORTANTE PERO SI QUIERES QUE ME VAYA Y NO TE AYUDE TU MISMA
[ Camino unos cuantos pasos alejandose ]
 
Rochi - [ Asustada ] Por favor no te vayas ayudame si??
 
Euge - [ Sonrio freno y se dio la vuelta ] Vamos a mi cuarto
 
En el cuarto de Euge
 
Un rato después
 
Rochi - [ Llorando angustiada ] YA PROBAMOS CON TODO Y ESTO NO SALE QUE VAMOS HACER?? TE JURO QUE VOY A DEMANDAR A LA EMPRESA POR ESO
 
Euge - [ Arta de escuchar gritos ] Sabes lo que he escuchado??
 
Rochi - [ Interesada ] El que???
 
Euge - Que si te pones asi de histerica como te pones la crema tarda mas en despegarse y si tarda mas tiempo se te puede quedar asi para siempre
 
Rochi - [ Asustada ] Enserio??!!
 
Euge - [ Asiente con la cabeza ]
 
Rochi - [ Intentando tranquilizarse ] Uffff
 
Euge - [ Pensamiento ] Que tonta es no la soporto!!! . Sabes lo que vamos hacer???
 
Rochi - [ Niega con la cabeza ]
 
Euge - [ Intentando ser paciente ] Bueno yo ahora me voy a ir a la empresa por que tengo que hacer varias cosas urgentes, tu te vas a quedar aqui intentando despegarte , cuando tengas que venir a la empresa para desfilar yo te llamo y si todavia no lo has conseguido me lo dices y vengo a ayudarte si??
 
Rochi - [ Asintio no muy convencida ]
 
Euge - [ Sale de su casa y llama a su madre ]
 
Emi - Dime hija
 
Euge - Esta Peter contigo ??
 
Emi - Si , claro [ Pone en altavoz ]
 
Peter - Hola rubia que necesitas??
 
Euge - Hablar con ustedes dos es obvio tarado
 
Peter - [ Ofendido ] Eyyy sin agresiones TEÑIDA
 
Emi - LA PUEDEN CORTAR??!!!!
 
Euge y Peter - Empezo el / ella
 
Emi - Dios que pendejos soys!!
 
Euge y Peter - [ Ofendidos ] MAMA!!!
 
Emi - [ Haciendo oidos sordos ] Hija que querias??
 
Euge - [ Directa ] Ya podeis ir camviando de modelo para esta noche
 
Emi y Peter - [ Extrañados y preocupados ] Que??!! Por que??
 
Euge - [ Quitandole importancia ] Nada importante hubo un pequeñisimo problema con la bar... con Rochi pero nada grave
 
Emi - [ Preocupada ] PERO COMO LO VAMOS HACER TA TENEMOS LAS TALLAS DE LA ROPA Y YA NO LO PODEMOS CAMBIAR Y TAMPOCO TENEMOS MODELOS HAY QUE AVISARLES DIAS ANTES PARA QUE SE VAYAN PREPARANDO !!!!
 
Euge - Tranquila mama yo ya tengo la candidata perfecta
 
Emi y Peter - [ Interesados ] Quien???!!
 
Euge - Que te parece la chica que bailo contigo anoche
[ Dijo con una sonrisa malvada ]
 
Continuara....................
 
Que dira Peter??
 
Espero vuestras teorias :)

11 comentarios:

  1. Jajaj, muy bueno el capitulo! Q insoportable la barbie!!!
    Suerte con chicos en boxer! Ojala que se partan en ocho!

    ResponderEliminar
  2. mientras busquen la ropa de otra talla jajajaj XD perfecto, porque no creo que lo de la barbie le quede bien a Lali... igual una genia las chicas, se armaron un plan muy bueno =)

    espero mas nove

    ResponderEliminar
  3. me gustae mucho sube mas porfis :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto amiguchis ! Sorry que te deje colgada en tw ! No me sentía bien , para colmo me saltan con que mi prima la i tornaron anoche y esta grave y para re matar el colmo todos ellos viven en new York y me pone reque mal no poder estar cerca y si todavía no es mucho tengo que ir a la academia a cojer clases ! Estoy k ya ni me aguanto

    ResponderEliminar
  5. siento q esto fue poco jajajaja AMIGA CUANDO CARAJOS SE VAN A ARREGLAR...capaz q me sales con q en el sigiente cap asi q no me enojo jajjaja oye en q parte de españa vives pq mis tios tambien viven alla de hecho ahora vienen de vacaciones ...creo q viven en camarma no estoy segura bueno besos me dio risa lo q le paso a rochi

    ResponderEliminar
  6. sisisisi me re parece la chica que bailo con el ajjaja! me encantaaaaa espero mas, y que rochi ni se atreva a salir del cuarto!Perdon por no firmar antes!Giu

    ResponderEliminar