jueves, 7 de agosto de 2014

LEER IMPORTANTE = GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

Hola chicas!
Cuanto tiempo en primer lugar pediros mil disculpas por no volver a subir capitulos de la nove pero se me han cuntado varias cositas el instituto , examenes problemas etc.. Se que eso no es excusa la verdad pero no he tenido tiempo de subir no es que sea por no querer subir sabeis lo feliz que me hace subir esyar con ustedes saber vuestras opiniones , Como dije no soy de esas de dejar una nove a medias asi que muy prontito tendreis noticias de la nove . Lo PROMETO  

Otra cosita que me acorde estamos en Agosto y como yo mañana me hago un añito mas vieja este blog tambien lo hace , la verdad que eso me consuela en parte jejeje . Si quereis hablar conmigo o comentarme algo ya sabeis @RuizIrene897 hay que ponernos al dia .

LAS ADORO

GRACIAS POR ESTAR 

PD : Os recomiendo esta novela "Gritos Ahogados" www.tusnovelalitter.blogspot.com de Abril Caceres

5 comentarios:

  1. Ps amiga yo aqui esperare la nove jaja TE ADORO FELIZ CUMPLEEEEEEE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo mi mejor regalo que es tenerte a ti TE ADOROO con todo el 💓💜

      Eliminar
  2. Yo sigo esperando,cuando puedas.
    Feliz cumple!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa y gracias tambien x tener paciencia si necesitas algo ya sabes TW

    ResponderEliminar